OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Propone AMLO hacer consulta sobre ley contra "outsourcing"

López Obrador propuso realizar consultas para evitar diferencias en los "outsourcing"

 Información nacional - 04/12/2019 11:08 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPropone AMLO hacer consulta sobre ley contra outsourcing

Captura de pantalla

Notimex
Por: Agencias

Después de que se frenó en el Senado la iniciativa con proyecto de decreto de las leyes Federal del Trabajo y del Seguro Social en materia de subcontrataciones, conocidas como “outsourcing”, el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que se realice una consulta para evitar diferencias.

“Yo creo que lo debe resolver el Senado, se tienen que poner de acuerdo, primero escuchar a todos los involucrados, llevar a cabo una consulta. Ya hay posturas claras a favor y en contra, pero que sí se escuché, que se abra un proceso de consulta tanto del sector empresarial como del sector obrero”, afirmó el titular del Ejecutivo federal en su conferencia de prensa.

López Obrador aseguró que la decisión final de avanzar o no en los cambios legales dependerá de los senadores, pues el Poder Legislativo es autónomo, “que sean los senadores los que decidan de manera libre y confiar en ellos. Lo que proponemos es una consulta y que el Senado resuelva porque ese un poder autónomo”.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar