Prometen candidatos carretera Aeropuerto del Norte-Pesquería

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 29, 2021 22:57

El candidato a la alcaldía de Apodaca, César Garza, firmó un convenio para crear la carretera Aeropuerto del Norte-Pesquería

Por: Elizabeth Cruz

A fin de atraer inversión extranjera para mejorar la industria y generar facilidades logísticas para la economía, el candidato a la alcaldía de Apodaca, por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, César Garza, firmó un convenio para crear la carretera Aeropuerto del Norte-Pesquería.

En su evento de campaña, donde estuvieron los aspirantes de la alianza PRI-PRD a diputados y a la alcaldía de Pesquería, Jesús Salvador Guajardo “Chavalo”, cerraron la recta final con este compromiso que César Garza aseguró que arrancará con dicha obra los primeros seis meses de ganar la elección.

Dijo que con ello se facilitará la movilidad de los ciudadanos, además de ser atractivo para las empresas que lleguen a la ciudad.

Para la construcción de esta vía se tienen contemplados 18 kilómetros de carretera que se unirá desde la carretera Zuazua-Agua Fría con la carretera a Laredo a la altura del Autódromo de Monterrey.

En el evento estuvieron presentes los aspirantes a diputados de los distritos 5 y 23; Gabriela Govea y Eduardo de la Garza, respectivamente; así como los candidatos a legisladores federales de los distritos 2 y 12; Andrés Cantú y José Luis Garza Ochoa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario