OpenA
Te encuentras en:
>
>

Profeco presenta “Quién es quién en el envío de dinero”

Para este cierre de año se contempla recibir 35 mil 500 millones de dólares en remesas, lo que representa el 2.0 por ciento del Producto Interno Bruto

 Información nacional - 09/12/2019 08:34 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, presentó hoy el programa “Quién es quién en el envío de dinero” para medir los costos de las empresas de envío de remesas.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield explicó que el nuevo programa se actualizará cada mes para que los mexicanos tengan información suficiente para elegir alguna empresa.

Detalló que para este cierre de año se contempla recibir 35 mil 500 millones de dólares en remesas, lo que representa el 2.0 por ciento del Producto Interno Bruto, y las madres y esposas son las mayores receptoras del dinero del extranjero.

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar