Profeco alerta por falla en carriola que podría poner en riesgo a bebé

La Profeco en coordinación con el fabricante de las carriolas pidieron a los clientes afectados dejar de utilizar el producto dañado

México.-La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó de una falla en las carriolas de la marca Thule Sleek.La empresa fabricante de la carriola dijo que logró identificar que el manubrio se puede separar del marco del carrito elegante Thule, lo que supone un peligro de caída para el niño o niña.Por lo tanto, Thule Group está llevando a cabo una retirada voluntaria de los carritos Thule Sleek fabricados desde mayo de 2018 hasta septiembre de 2019.Los carritos Thule Sleek afectados son con el número de serie #11000001, 11000002, 11000003, 11000005.¿Cómo detectar si tienes una carriola dañada?Foto representativa del carrito y un dibujo mostrando donde localizar la etiqueta del producto. Localice la etiqueta del producto en el interior de la parte baja del marco del carrito, cerca de la canastilla de cargaLea la segunda línea conNúmero de artículo del Producto – 11000001-11000005, 11000017, 11000330, 11000337-342 Código de fecha indicado por Año/Mes - por ejemplo Año 20 / Mes 3Si usted encuentra una etiqueta QC 2020 sobre su marco, su carrito ya ha sido verificado y es seguro de usar. Si ustede cuenta con un modelo de carriola afectado, la empresa está pidiendo a sus clientes dejar de usar inmediatamente el producto.Completar un formulario para recibir una nueva carriola Thule Sleek sin costo alguno.O pueden contactar al fabricante por medio del correo electrónico: thulesleek18latam@thule.comSi lo desea puede contactarse directamente al teléfono +55-61-16-20-62 para preguntas y aclaraciones al respecto.El fabricante ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes generados.


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