Primera dama en Tlaxcala ataca a supuesta amante de esposo

Crédito: Puebla On Line

Video muestra a presidenta del DIF y esposa del alcalde de Pablo del Monte, en Tlaxcala, agrediendo a una mujer por supuestamente ser amante de su marido

La primera dama y presidenta del DIF en San Pablo del Monte, Tlaxcala, María del Rocío Epazote Guzmán, protagonizó un video que muestra el momento en que ataca a una mujer por ser la presunta amante de su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras.

Los hechos ocurrieron a las 09:40 horas del martes 25 de julio, en una oficina que facilita trámites vehiculares, que se ubica en la parte trasera de la Presidencia Municipal de la demarcación tlaxcalteca, señalan medios locales.

A través de sus redes sociales, Puebla On Line, compartió las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del trabajo de la afectada, donde se ve a María del Rocío llegar repentinamente y sin dudarlo le arroja a agua con chile en la cara a Matilde “N”.

Cuando la víctima se levanta para tratar de limpiarse el rostro con las manos, la presidenta del DIF la insulta y la empieza a golpear, después otra mujer que la acompañaba se le une a la agresión y le pasa unas tijeras para cortarle el cabello a la presunta "amante" de su esposo infiel. 

"¡Ayuda, ayúdenme!", gritaba desesperada la empleada al ser atacada por las dos mujeres y varias personas entran a auxiliarla, mientras la funcionaria de Pablo del Monte asegura que cometió la agresión porque "se metió" con su marido.

“Se está metiendo con mi marido”, expresaba María del Rocío cuando un hombre la tomó de la cintura para impedir que siguiera agrediendo a la mujer.

Medios locales destacan que pese que el ataque quedó evidenciado y que se solicitó la presencia de policías municipales, los cuales jamás llegaron al lugar, hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, el Ayuntamiento de San Pablo del Monte no ha emitido ningún comunicado oficial sobre la agresión cometida por Rocío Epazote Guzmán, primera dama y esposa del alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7