¡Prepárate! SEP alista último mega puente vacacional en junio

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • junio, 03, 2021 15:53

La Secretaría de Educación Pública (SEP), alista el último mega puente del presente ciclo escolar, en donde los alumnos disfrutarán de cuatros días libres

Ciudad de México.- El fin del ciclo escolar 2020-2021 está cerca de concluir, para ser más exactos, el próximo 9 de julio, pero nunca es tarde para que los estudiantes disfruten del último mega puente vacacional del curso.

Así es, la Secretaría de Educación Pública (SEP), alista el último mega puente del presente ciclo escolar, en donde los alumnos disfrutarán de cuatros días libres.

Serán los días viernes 25 de junio y lunes 28 de junio, entre ellos se atraviesa un fin de semana, cumpliéndose así, los cuatro días de descando que tendrán los alumnos de educación básica.

De acuerdo con la SEP, el viernes 25 de junio los docentes acuden a la junta del consejo, mientras que el día 28 fue destinado para que los maestros puedan calificar exámenes y suban las calificaciones al sistema de la SEP.

Será el próximo 6 de julio que los padres de familia reciban las calificaciones y boletas de sus hijos, concluyendo el ciclo oficialmente el 9 de julio del 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario