¿Por qué no habrá clases el 11 de diciembre y cuándo inician las vacaciones?

El calendario de la SEP señala que las vacaciones comenzarán el 21 de diciembre de 2020 y culminarán el 8 de enero de 2021

  • Por: Sharai Rocha
  • diciembre, 09, 2020 19:30

CDMX.- La Secretaría de Educación Pública (SEP), recordó que este viernes 11 de diciembre no tendrán clases los alumnos de de primaria y secundaria, de acuerdo con el calendario escolar.

¿Por qué no habrá clases el 11 de diciembre y cuándo inician las vacaciones?

Si bien es cierto de que los estudiantes han tenido que abandonar los salones de clases para aprender desde casa, a través de televisión o internet, los días de asueto por conmemoraciones históricas siguen vigentes para las autoridades escolares.

Y este no habrá clases debido a que se llevará a cabo la junta de Consejo Ténico Escolar, que será el último del año, ya que pronto comenzarán las vacaciones de invierno.

El calendario de la SEP señala que las vacaciones comenzarán el 21 de diciembre de 2020 y culminarán el 8 de enero de 2021, ya que los estudiantes regresarán a clases el lunes 11 de enero de 2021.

Cabe señalar que ayer el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, anunció que los estados de Chiapas, Campeche y Veracruz, que se encuentran en semáforo verde, deberán ya iniciar clases presenciales a partir de enero 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7