OpenA
Te encuentras en:
>
>

Por 'Estafa Maestra', subdirector de Pemex es destituido e inhabilitado 10 años

La Secretaría de la Función Pública tomó esta decisión derivado de las auditorías, investigaciones y procedimientos iniciados desde enero de 2019

 Información nacional - 13/01/2020 06:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor Estafa Maestra, subdirector de Pemex es destituido e inhabilitado 10 años

Foto: Especial

Por: Redacción Web

La Secretaría de la Función Pública (SFP) anunció la destitución e inhabilitación por 10 años del subdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Exploración y Producción, presuntamente ligado al caso llamado "Estafa Maestra".

Por medio de un comunicado, la paraestatal señaló que el sancionado está implicado en el caso de corrupción e incurrió en omisión de sus declaraciones patrimoniales de los años 2014 y 2017.

Fue Irma Erendira Sandoval, titular de Función Pública, quien afirmó que la destitución se dio como resultado de las auditorías, investigaciones y procedimientos iniciados desde enero de 2019, en el marco de la investigación a los funcionarios relacionados con el caso.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar