Policía mata a su compañero tras sostener una pelea

Tras protagonizar una pelea, un elemento de la Policía de la Ciudad de México asesinó a su compañero en la alcaldía Iztapalapa

  • Por: Eduardo Salazar
  • marzo, 01, 2022 21:36

Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSCCDMX) asesinó a balazos a su compañero de trabajo luego de haber sostenido una discusión.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este martes, sobre la calle Palmas y Cerrada Palmas, en la colonia Santa María Aztahuacán, en la alcaldía Iztapalapa.

Tras recibir el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el sector, oficiales acudieron al apoyo, encontrando a un hombre inconsciente y con sangre.

De acuerdo con ADN40, los dos hombres, identificados como Gustavo Ángel "N" y Aarón José "N" consumían bebidas alcohólicas en un bar, cuando sostuvieron una fuerte discusión que se extendió hasta afuera del negocio.

Ya en la calle, Gustavo Ángel intentó huir a bordo de una motocicleta; sin embargo, Aarón José trató de impedirlo, fue en ese momento que Gustavo sacó el arma y disparó.

Vecinos de la zona vieron como el atacante intentó subir el cuerpo de su compañero a un automóvil para llevarlo a un hospital, pero lograron impedirlo y llamaron a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar, solo para confirmar el deceso de Aarón José.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México llegó al lugar del asesinato para recabar evidencias sobre el caso, mientras que la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que ambos involucrados son elementos de la institución.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7