OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Policía localiza a joven de 16 años que planeo su secuestro en Puebla

La Fisdai realizó las investigaciones que arrojaron información, la cual determinó que todo se trataba de un falso secuestro

 Información nacional - 15/01/2020 04:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) ubicó ileso a un joven de 16 años de edad, quien en complicidad de un amigo simularon un plagio para presuntamente obtener 500 mil pesos, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado, detalló que, de acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 5 de enero el adolescente fue visto por última vez en el negocio de sus familiares ubicado en la comunidad de Xitlama, en el municipio de Zoquitlán.

Señaló que al día siguiente iniciaron las llamadas de negociación donde un hombre solicitaba la cantidad de medio millón de pesos a cambio de liberar a la víctima.

La Fisdai realizó las investigaciones que arrojaron información, la cual determinó que todo se trataba de un falso secuestro, por lo que autoridades lograron ubicar al joven que se hizo pasar por víctima.

La dependencia indicó que el menor de edad confesó que junto con su amigo y otras personas simularon el secuestro para obtener el efectivo.

Debido a lo anterior, la FGE continúa con las indagatorias para ubicar a otros posibles participantes del ilícito y presentarlos ante la autoridad correspondiente.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar