Policía frustra asalto a conductor; lo ascienden de puesto

Un policía frustró un asalto contra el conductor de un automóvil en calles de la Ciudad de México; autoridades reconocen su labor y lo ascienden

  • Por: Eduardo Salazar
  • octubre, 22, 2021 18:00
  • Comentarios

Ciudad de México.- Un policía capitalino logró frustrar un asalto a los tripulantes de un automóvil que circulaba por calles de la alcaldía Iztacalco.

Los hechos quedaron captados en video y fueron difundidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecia a un hombre con casco amarillo acercarse hasta la ventanilla de conductor, donde sacó su arma y amagó a los pasajeros de un vehículo compacto en color azul.

Metros adelante, un policía se percató de lo sucedido y se aproximo al sitio del atraco; pese a que el ladrón intentó huir, el oficial logró someterlo tras disparar su arma de fuego.

Paramédicos llegaron al lugar diagnosticando al ladrón con heridas en el muslo derecho, por lo que fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca.

Reconocen a policía; lo ascienden de puesto

Mediante su cuenta en Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reconoció la labor del elemento policiaco e informó que fue ascendido de forma inmediata.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7