Policía encuentra miles de pesos en cajero automático y los devuelve

Policía encuentra miles de pesos en cajero automático y los devuelve
Foto: Web

En agradecimiento a su buen gesto, el banco le regaló un kit con obsequios

Por: Redacción Web

CDMX.- El banco Santander emitió un reconocimiento al oficial Leonel Morales González, quien está comisionado en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México, esto luego de que tras encontrar varios billetes de 500 pesos.

De acuerdo con informes del banco, fue durante el lunes pasado, que, mientras realizaba sus labores de vigilancia en el WTC, Leonel Morales se encontró con que en uno de los cajeros automáticos de Santander había varios billetes de 500, los cuales habían sido olvidados por uno de los clientes.

Posteriormente los aseguró y los entregó al personal administrativo del recinto, lo que provocó que la directora del banco localizara al cliente para devolvérselos.

Posteriormente el banco entregó un kit que contenía diversos obsequios, esto en forma de reconocimiento de sus extraordinarios valores morales y sentido de la ética.

“Queremos aplaudir este acto de Leonel Morales y resaltar lo importante que es para toda la comunidad saber que en nuestros cuerpos de policía tenemos elementos valiosos a quienes hay que reconocer”.


La identificación del cliente fue posible gracias que fue captado por las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria. 

Se dio a conocer que ya fue contactado para entregarle los billetes que olvidó.

(Con información de Excelsior)

comentarios


Ver Más de CDMX