OpenA
Te encuentras en:
>
>

Policía detiene a asaltante de Casa de Moneda, FGR atrae el caso

Finalmente, autoridades capitalinas lograron aprender a uno de los autores materiales del atraco a la Casa de la Moneda el pasado agosto

 Información nacional - 06/11/2019 06:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicía detiene a asaltante de Casa de Moneda, FGR atrae el caso

Foto: Cortesía

Notimex -

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, informó  que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso del asalto a la Casa de Moneda ocurrido en agosto pasado, pero fue la policía capitalina la que detuvo a Edgar "N", presunto líder de la banda que encabezó el robo.

"La Fiscalía General de la República atrajo el caso, yo hablé con el fiscal -Alejandro Gertz Manero-. La Fiscalía General tiene la orden de aprehensión y ya han de haber ejecutado la orden", subrayó en entrevista.

Luego de la entrega de un reconocimiento a la jefa de Gobierno, Claudia Sheibaum, del Colegio de Notarios de la Ciudad de México, Godoy Ramos dijo que el arresto de dicho sujeto en Iztapalapa fue producto de la cooperación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduria General de Justicia, la cual encabeza.

"Estuvo la Secretaría y la Policía de Investigación, traíamos la investigación ambas, andábamos juntas", expuso.

Sin embargo, recordó que la FGR atrajo el caso del asalto a ese establecimiento ubicado en Paseo de la Reforma el 6 de agosto pasado, donde una banda en unos cuantos minutos sustrajo mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos.

Por otro lado, dijo que su candidatura a encabezar la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la presentará antes de que se venza el plazo el 12 se noviembre próximo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar