Policía arriesga su vida y evita un suicidio en CDMX

Un elemento de la Policía capitalina expuso su vida para evitar que un hombre se lanzara a los carriles centrales del Circuito Interior

Por: Redacción Web

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México evitó este lunes que un hombre se lanzara desde un puente hacia los carriles centrales del Circuito Interior.

Los hechos ocurrieron en la citada vialidad y la Calzada de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Personal de la Cruz Roja, Bomberos, SSC y del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas arribó al lugar ante el reporte de una persona del sexo masculino que pretendía lanzarse desde el puente vehicular.

Durante varios minutos, los rescatistas intentaron convencer al hombre de que desistiera de lanzarse al vacío; sin embargo, esto fue aprovechado por el policía capitalino para intentar una maniobra y frustrar el suicidio.

Aprovechando una distracción, el agente subió al muro de contención, dio unos pasos sobre éste y se abalanzó sobre el sujeto, cayendo ambos al asfalto donde ya era esperado el personal de rescate.

Paramédicos aseguraron al hombre para ser revisado y llevado al Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce qué motivó al varón a atentar contra su vida.

comentarios


Ver Más de CDMX