OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Pixi-Huarache: el gato que tiene dos hogares y dos nombres diferentes

Por medio de Facebook se dio a conocer la historia de un gatito de Tamaulipas que vive en dos hogares diferentes y hasta tiene dos nombres

 Información nacional - 28/10/2019 03:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPixi-Huarache: el gato que tiene dos hogares y dos nombres diferentes

Foto: Web

Por: Redacción

Por medio de Facebook un gato se hizo popular, ya que fue descubierto por sus dueños que vive en dos casas y hasta tiene dos nombres.

En un publicación hecha por la usuaria de Facebook, Mary Lore Barra, relata que su gatoPixi” que se dio cuenta que su mascota tiene otros dueños y otro nombre luego de que un día llegó con un nuevo collar y una carta de sus "otros papás”.

La dueña no se imaginaba que las salidas eran porque su mascota tenía otra familia.

“Me contestaron los otros papás de Pixi, y dicen que allá se llama Huarache”, comentó la dueña en la publicación con unas fotografías del gato con una carta en el collar.

“Aquí se llama Huarache. Al parecer si tiene dos casa el canijo. Saludos. Los otros papás del gatito”, decía la nota.

La historia de Pixi-Huarache, se ha vuelto viral en las redes sociales y al parecer él sigue disfrutando de sus dos hogares en Tamaulipas.

Mary, dijo que no le preocupa compartir el cariño de Pixi, pero lo que le angustia mucho es que otro gatito de nombre Tom, está extraviado, y pidió ayuda para localizarlo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar