OpenA
Te encuentras en:
>
>

Piloto pide a AMLO construir aeropuerto en Texcoco

Al abordar el vuelo 533 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán, el capitán Rafael Bolio le dio la bienvenida al presidente Andrés Manuel López Obrador y le dijo que ojalá lo puedan convencer que construya el aeropuerto en Texcoco, Estado de México

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2690926_piloto.mp4
 Información nacional - 08/11/2019 02:14 p.m.

Redacción -

Un piloto aviador no perdió la oportunidad de hacer un exhorto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al abordar el vuelo 533 de Aeroméxico, con destino a Mérida, Yucatán, el capitán Rafael Bolio le dio la bienvenida al mandatario de México y le dijo que ojalá lo puedan convencer que construya el aeropuerto en Texcoco, Estado de México.

"Bienvenido presidente... Ojalá lo podamos convencer que haga el aeropuerto en Texcoco", dijo el capitán Bolio por el altavoz de la aeronave lo que fue celebrado por algunos de los usuarios con aplausos.

López Obrador no emitió comentario y permaneció tranquilo en su asiento.

El gobierno del presidente López Obrador decidió cancelar la obra en Texcoco porque el terreno se hunde y por los casos de corrupción.

Tras un conflicto legal de seis meses con organizaciones de la sociedad civil comenzó la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía, Estado de México.

El presidente retoma sus giras por el interior del país, luego de haber descansado por la celebración del Día de Muertos.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar