Piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción '17 años'

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 14, 2021 20:12

En redes sociales llamaron a cancelar la canción '17 años' de Los Ángeles Azules, por promover las relaciones entre adultos con menores de edad

Por: Luz Camacho

Los Ángeles Azules se encuentran en medio de la polémica luego de que en redes sociales llamaran a cancelarlos por "romantizar y normalizar la pedofilia" con la canción "17 años".

"Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción “17 años” de los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?" mencionaba el texto, el cual fue eliminado.

Dicho mensaje causó polémica, algunos a favor y otros en contra de la cancelación de la agrupación de Iztapalapa.

Esta canción de Jorge Mejía Avante relata la plática de un hombre con su amigo, al que cuenta que conoció a una joven de 17 años a quien hizo su novia.

Hay quienes dicen que, a pesar de lo ambigua que puede resultar, la letra está en el límite de una historia de amor y la posibilidad de un acto tan incorrecto como la pedofilia.

","type":"video","providerNameSlug":"youtube","responsive":true,"className":"wp-embed-aspect-4-3 wp-has-aspect-ratio"} -->

Cabe recordar que anteriormente ya se ha llamado a cancelar series, películas y otros grupos como Molotov por su álbum debut , titulado “¿Dónde Jugarán las Niñas?”, por resultaría ofensivo en la actualidad.

“El Doc” de Los Ángeles Azules responde

El líder de Los Ángeles Azules, Elías Mejía, conocido como "El Doc", respondió a las acusaciones y aseguró que la agrupación siempre ha cantando al amor y aunque en muchas de sus canciones existe erotismo a la mujer siempre se le ha dado un lugar especial.

"La mayoría de nuestras canciones, como “El listón de tu pelo” son sensuales, pero siempre con respeto", dijo "El Doc".

Asimismo rechazó categóricamente intentar “romantizar y normalizar” la pedofilia como algunos usuarios de redes sociales los han juzgado por el tema "17 años", uno de los éxitos más grandes de Los Ángeles Azules.

"Va a ser difícil que la gente la deje de cantar o bailar y es que es de las que más nos piden que toquemos", añadió.

¿Qué dice la canción?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    Asv? es, el que pone la mv?sica en el estadio sultan ha de tener kk en el cerebro, no es lo apropiado para un evento familiar.

  • User
    -

    No me agrada la "mv?sica" chilanga.. creen que a todos nos gusta y pues no.

  • User
    -

    a la gente basura le gusta la basura

  • User
    -

    deberian ir al palacio sultan, el domingo pasado estuvieron poniendo puras canciones que hacian referencia a mover las nachas, de hecho una hasta la letra dice trasero, y el acoso a los amigos para obligar al hombre a que le obligue a besar a su amiga, y discriminacion, solo toman a mujeres "bonitas"

  • User
    -

    Mejor que ya quiten la mugre estaciv=n de radio de ese Reguetv=n del FM TU Urbano, puras rolas de seducciv=n y asquerosas palabras de los regaytoneros como Maluma, J Balvin y hasta Bad Bunny y el ese Raw Alejandro

  • User
    -

  • User
    -

    Pura gente hedionda sin que hacer, nomas inventando cosas que les ofenden.... PvìNGANSE A JALAR Y DEJEN DE ESTAR PENSANDO JALADAS... AH RAZA.

  • User
    -

    Pinche gente estupida! Arriba los v°ngeles azules

  • User
    -

    Ademv°s marca la edad de la mujer mas no especifica la edad del hombre, en la canciv=n no dice cuantos av±os tiene v©l, es solo la conversaciv=n de dos amigos.

  • User
    -

    ENTONCES QUE CANCELEN TAMBIEN LA CANCION DE 40 Y 20 DE JOSE JOSE

Déjanos un comentario