Pide perdón con serenata, lo rechazan y termina golpeado

Un joven llevó mariachi a una universidad de Oaxaca para pedirle perdón a su novia por una presunta infidelidad

  • Por: Patricia Agüero
  • septiembre, 03, 2022 14:00
  • Comentarios

Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, pero ¿ es igual cuando hay de por medio una infidelidad?

Los estudiantes de la Facultad de Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) tuvieron un inicio de clases poco convencional en donde hasta disfrutaron del mariachi.

Se trata de un joven quien llegó a las instalaciones de la Universidad, acompañado del mariachi y cargando un ramo de flores grande presuntamente para pedirle perdón a su novia por haberle sido infiel.

Los pasillos de la Universidad lucieron abarrotados con cientos de estudiantes que se olvidaron de las clases para salir a presenciar el desenlace de esta historia de amor.

Por su parte, los mariachis entonaron canciones de desamor y perdón, por lo que se podría confirmar que el joven estaba pidiendo perdón a su novia.

Pese a la presión de los estudiantes, la joven se mantuvo firme y rechazó las disculpas del que era su novio.

El joven se apartó a otro lugar en donde abandonó en el piso el ramo de flores que le había llevado a su pareja.

El joven finalmente salió de las instalaciones de la Universidad y detrás de el lo siguieron los mariachis quienes hicieron sonar la canción: Volver Volver.

Rápidamente comenzaron a circular videos de los hechos desde diferentes ángulos grabados por los estudiantes con sus teléfonos celulares.

Negocios aprovechan situación

Después de ser rechazado, el joven acudió a un negocio para olvidar sus penas con alcohol.

Sin embargo, esta situación fue aprovechada por el negocio quien publicó una foto del joven en donde aparece con otros hombres, se desconoce si eran sus amigos o clientes del Café-Billar "La Avenida".

Pide perdón con serenata, lo rechazan y termina golpeado

Otros negocios también comenzaron a hacer publicaciones en busca del hombre para regalarle algunas cortesías. La joven también fue buscada.

Lamentablemente, el joven fue encontrado por otro hombre tirado afuera de otro bar en donde presuntamente le siguió para olvidar a su expareja. El joven lucía golpeado y con sangre, aunque se negó a recibir ayuda, una ambulancia fue llamada al lugar. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven.

Colectivo Feminista advierte que joven es un potencial feminicida

El colectivo feminista "Marea Verde Mixteca" identificó al 'soldado caído' como Cristian Cartas 'N' de 30 años de edad y quien es originario de Tehuantepec, Oaxaca.

A través de una publicación en Facebook, el colectivo advierte que Cristian se hace pasar como un menor de edad para salir con mujeres más jóvenes. Pero, no solo esto sino que además lo calificaron como narcisista, controlador y con un trastorno de celotipia, entre otros.

Cabe resaltar que los usuarios que reaccionaron a la publicación, reclamaron que el colectivo no ofreciera pruebas de las acusaciones contra el joven, así como también interponer una denuncia a las autoridades correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7