Pelea vial provoca la muerte de un niño en Ecatepec



Un video reveló que un automovilista intentó atropellar a un motociclista, pero terminó arrollando un puesto ambulante y dejó a un menor sin vida en Ecatepec

Una pelea vial entre un automovilista y un motociclista terminó en tragedia luego de que vehículo arrollara varios puestos ambulantes, matara a un niño de 11 años y lesionara a seis personas más en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del miércoles 9 de noviembre, sobre la lateral de la avenida Carlos Hank González (Avenida Central) con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la estación Ecatepec de la Línea B del Metro, en la Colonia Valle de Anáhuac.

A través de redes sociales circula un video captado por las cámaras de seguridad que muestra el momento exacto en que el conductor de un auto Sedan Suzuki, color amarillo, conduce a exceso de velocidad e impacta intencionalmente su unidad contra un motociclista, pasando de un tercer carril hacia el primero de la lateral de la vía.

La motocicletas tras ser chocada, se proyecta contra dos peatones que caminaban sobre el acotamiento. Posteriormente el automóvil arrolla a cuatro puestos ambulantes que se encontraban a un costado de la acera.

En el lugar del incidente un menor de edad perdió la vida y al menos cinco personas resultaron con severas lesiones.

Según se puede ver en las imágenes, a los pocos segundos los transeúntes, en su mayoría estudiantes universitarios, voltean en dirección a donde se fue el auto y comienzan a correr, probablemente por el incendio que se presentó tras el choque.

Después se aprecia que un motociclista se acerca a auxiliar a un hombre de playera verde, arrastrándolo fuera del área de peligro, éste intenta ponerse de pie, pero cae y una vez que lo logra, se regresa al lugar del accidente. En el transcurso del video se observa que las personas que pasaban por ahí se acercan a auxiliar a los heridos, quienes después fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital General José María Rodríguez para su atención médica.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes cerraron la circulación y acordonaron el sitio.

El responsable de la tragedia fue identificado como Roberto, de 31 años, quien huyó caminando y posteriormente tomó un taxi.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para detener al sujeto, quien es habita en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.

Los heridos fueron identificados como Marco Antonio López, de 25 años de edad; Alberto González Raymundo, de 33 años; Rosalba Rodríguez, de 37 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años y Samantha Alelí Gutiérrez Ortiz, de 22 años.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7