Parrandero lleva banda en vivo a su novia hasta... ¡la cama!

De acuerdo con la mujer, su novio se había ido a tomar y regresó con serenata, pero hasta su habitación

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 22, 2022 13:00
  • Comentarios

Algunas personas tienen la creencia que si un hombre tiene un detalle con su pareja es porque algo malo hizo y está pidiendo perdón. Sin embargo, una mujer dejó en claro que esto no siempre es así.

Pia Quintero compartió el momento en que su novio le llevó serenata hasta la habitación después de que este salió con sus amigos a tomar.

"Todavía que se va a tomar el sin vergüenza, viene y me despierta de madrugada con la banda en mi cuarto", escribe la mujer en el video.

En el video la música de banda suena, mientras el novio también aprovecha el momento para grabar a su enamorada.

La pareja es originaria de Culiacán, Sinaloa en donde se registraron los hechos. La mujer detalló que son novios y que esa noche se había quedado a dormir en su casa, mientras el se fue de fiesta.

Algunas de las mujeres que reaccionaron al video, 'pidieron' un novio que fuera detallista como el del video. Otros, señalaron que el novio había hecho algo grave y hasta con banda estaba pidiendo perdón.

Para estos usuarios, Pia también les respondió lo siguiente: Él sabe lo que merezco y sabe cómo me tratan en mi casa mi papá y mi hermano que es diferente. 

Y dijo en otro comentario: Apoco crees que ninguna mujer merece eso y es solo por que hizo algo ... así trataban a tu mami .

El video que fue publicado hace apenas tres días en la cuenta de Pia Quintero cuenta con más de 3.9 millones de reproducciones en Tik Tok.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7