Pareja compra pantalla y se les cae durante viaje en moto

El hecho quedó captado en video, lo que causó las carcajadas de cientos de usuarios de redes sociales.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 15, 2021 19:17

El Buen Fin fue el tema de conversación durante estos últimos días, ya sea por las sorprendentes ofertas o por las confusiones de precios, en las que los clientes aprovecharon un error para hacerse de algunos artículos.

Mientras tanto, en redes sociales han surgido memes y videos de lo que se vive en los centros comerciales durante estos días de ofertas.

Uno de ellos se volvió viral, pues se observa como una pareja viaja en motocicleta cargando una enorme pantalla de plasma.

Pero esto no es lo importante, sino que cuando iban saliendo del centro comercial pasan por debajo de una estructura metálica, la cual golpea la pantalla, que cae al piso y de paso aplasta a mujer que la llevaba cargada.

Ante esto, el motociclista detiene su marcha y voltea tratando de ayudar a su acompañante, quien queda completamente doblada hacia atrás, lo que hizo que muchos usuarios de internet admiraran su flexibilidad.

Estas imágenes fueron compartidas y comentadas por cientos de personas, a quienes les pareció muy divertido el "trágico" momento.

Hasta el momento donde sucedió el accidente y si fue durante este Buen Fin o en una edición pasada.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7