Palomitas se queman de más y provocan desalojo en cine

Video: TikTok @janethlepe

Vaya susto se llevaron los asistentes a un cine de Zapopan, luego de que una máquina de palomitas comenzará a arder

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 24, 2022 18:43
  • Comentarios

Jalisco.- Un gran susto se llevaron los clientes de un cine en Zapopan, luego de que se registrara un conato de incendio en su interior.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 15 de febrero, fue mediante la plataforma TikTok donde se compartieron videos del momento exacto en que comenzó la emergencia.

En las imágenes se aprecia cómo la máquina de las palomitas instalada en un Cinépolis de Plaza Galerías comenzó a arder, lo que provocó el susto y el rápido desalojo de las personas que estaban en el lugar.

El video muestra además cómo el humo invadió gran parte del centro comercial, cuyo personal de seguridad activó los protocolos para sacar a 150 personas que estaban distribuidas en siete salas, 10 empleados del cine y tres miembros de la brigada interna de Protección Civil.

Tras la difusión del video, varios comentarios llegaron a la cuenta @janethlepe, algunos de ellos fueron críticas, ya que en la grabación se muestra cómo varias personas seguían en las instalaciones grabando con su teléfono celular, a pesar del llamado a abandonar el sitio.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7