Pagan usuarios de Ruta La Playa pasaje directo a un viaje peligroso

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 17, 2021 11:00

Horas de espera, unidades llenas y carreritas, es a lo que miles de usuarios de la Ruta 85 La Playa se enfrentan constantemente

Por: Elizabeth Cruz

Nuevo León.- INFO7 acudió a la avenida Eloy Cavazos, en Guadalupe, arteria donde este camión urbano transita en sus cinco ramales, y lugar en el que no respetan las señales de tránsito.

"Pues está mal, siempre van bien llenos ya deberían de poner más unidades porque todos los días es lo mismo", indicó una usuaria.

La problemática no es solo esta, sino que al abordar la unidad, el pasaje es directo para un viaje peligroso.

"Los choferes siempre van jugando carreritas. Ayer precisamente me tocó verlo cuando estaba esperando el camión en Garza Sada y aunque hice la señal para abordarlo, me pasaron de largo. Tuve que tomar un taxi porque de aquí a que pasara otro, me iba a retrasar más", dijo Humberto que se dirigía a trabajar.

"Bien mal porque me ha tocado varias veces que van hablando por teléfono con sus amigos y andan jugando carreritas. No nos bajan tampoco donde queremos o se puede bajar", dijo otra una usuaria que prefirió permanecer bajo el anonimato.

No es nuevo que la Ruta 85 La Playa, deja varados a sus usuarios durante más de una hora.

Los mismos usuarios se han arriesgado a subir a las unidades aunque vayan llenas y pongan en riesgo su vida para llegar a tiempo a su trabajo.

El sábado en la mañana sobre la avenida Eloy Cavazos y su cruce con Dalia, un hombre de 31 años de edad cayó de la unidad de transporte público mientras iba en circulación, accidente que hoy lo mantiene internado en el Hospital de Zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    -

    amigos de info 7 hagn el reportaje completo dense una vuelta en la ruta a ver si llegan vivos

  • User
    -

    algo que a los candudatos les vale, el pueblo seguira j0d1d0

  • User
    -

    LA SENORA LE PREGUNTA AL CHOFER DEL RUTA LA PLAYA.. SENOR ANDARA USTED TOMADO PORQUE HUELE MUCHO A ALCOHOL ...EL CHOFER LE CONTESTA SENORA, A USTED LE HUELE EL CULO A CACA Y NO CREO QUE ANDE CAGADA. AAAAAJJJJJAJAJAJJJ

  • User
    -

    BOLA DE SIMIOS CHIRIWILLOS

  • User
    -

    "QUE LES DEN MIERDA DE COMER A TODOS LOS CHOFERES DE RUTA Y ADRIAN DE LA GARZA ES UN PEDOFILO QUE SECUESTRA NIvëOS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES "

  • User
    -

    ESQUE VEN MUCHAS PELICULAS DE RAPIDOS Y BABOSOS, JAJAJA SON LOS BRAYANS Y TORETOS.. JAJA NA MAS FALTA LA BRITANY...

Déjanos un comentario