Ovidio Guzmán pide disculpas por balaceras en Culiacán

Ovidio Guzmán pide disculpas por balaceras en Culiacán

A través de una cuenta de Instagram presuntamente suya, el hijo del Chapo Guzmán pidió disculpas por las balaceras ocurridas en Culiacán

Por: Redacción

Tras las balaceras ocurridas en Culiacán, Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, habría pedido disculpas desde una cuenta de Instagram presuntamente suya.

En la cuenta se publicó una carta en la que da su postura acerca de los hechos ocurridos el pasado 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa.

"Lamento y pido disculpas a toda la gente por lo que paso en Culiacán espero puedan entender la situación por la que estaba pasando y disculpar por todas las acciones que se emprendieron… punto aclarativo y muy importante, no tengo ninguna relación con el secretario de seguridad Alfonzo Durazo cosa que no es cierta no tengo relación con el señor ni tampoco lo conozco", señaló Ovidio.

Asimismo, aclara que también son falsos los audios donde se presume que el hermano de Ovidio Guzmán López amenazó a Andrés Manuel López Obrador.

La cuenta de Instagram suma más de 19 mil seguidores y solo sigue a 7 personas, entre ellas a los cantantes Lupillo Rivera y Virlán García, además de una cuenta supuestamente de su hermano Iván Archivaldo Guzmán.

comentarios


Ver Más de Balacera en Culiacán