Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX sufre atentado a balazos

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum confirmó un atentado esta mañana contra el titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México

Por: Redacción Web

Ciudad de México.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum confirmó un atentado esta mañana contra el titular de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX sufre atentado a balazos

El atentado ocurrió a las 6:38 horas de la mañana de este viernes en la colonia Lomas de Chapultepec y de acuerdo con la misma Sheinbaum, el funcionario se encuentra fuera de peligro aunque si recibe atención médica.

A través de sus redes sociales, la funcionaria capitalina también informó que resultado del ataque hay personas fallecidas y varios detenidos.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad de la CDMX sufre atentado a balazos

Las investigaciones ya se encuentran en curso y las autoridades capitalinas trabajan en coordinación con la Guardia Nacional, a fin de garantizar la seguridad en la capital del país.

Claudia Sheinbaum anunció que ofrecerá una conferencia de prensa para informar sobre el tema a las 9:00 de la mañana.

PRESIDENTE BRINDA APOYO TOTAL

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por el ataque contra el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch.

"Desde luego, expresamos nuestra solidaridad, nuestro apoyo total, completo, absoluto a la jefa de Gobierno, a los integrantes del equipo de seguridad de la Ciudad de México", dijo el presidente.


 

comentarios


Ver Más de Atentado a Omar García Harfuch