Novios bailan el vals mientras su boda se incendia

Por fortuna las llamas lograron ser sofocadas por los invitados

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 08, 2022 16:30
  • Comentarios

La celebración de una boda estuvo cerca de arruinarse cuando un incendio se originó en uno de los arreglos florales que colgaba del techo del salón de eventos.

Los hechos se registraron presuntamente en Aguascalientes. Se desconoce la fecha exacta del evento, pero el video fue publicado el pasado 29 de marzo en TikTok.

Las imágenes muestran a la pareja de novios bailando el vals al centro de la pista, cuando el fuego comienza en uno de los arreglos florales.

La pareja, que disfrutaba de su momento, parece no darse cuenta de lo ocurrido, no así los invitados que rápidamente se apresuraron a lanzar las bebidas de los vasos y utilizaron extintores para intentar apagar las llamas.

Finalmente, la pareja se percata de lo que estaba ocurriendo, pero con buena actitud comenzaron a bailar sobre la "lluvia" que caía sobre ellos.

Por fortuna, las llamas lograron ser apagadas, y la celebración de la boda continúo.

Las reacciones en redes sociales se dividieron, mientras algunos se divertían por la expresión de uno de los invitados al ver el incendio, otros más condenaron que no avisaron que estaba comenzando el fuego y prefirieron grabar un TikTok.

En otra ocasión, los llamados "chisperos" provocaron un incendio en una boda en Torreón que se salió de control y obligó a los invitados a salir huyendo para mantenerse a salvo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7