Novia lo deja y acaba con su vida en transmisión en vivo

Esteban de 24 años eligió salir por la "puerta falsa" en el domicilio de sus padres y lo hizo durante una transmisión en Facebook

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 27, 2022 13:20
  • Comentarios

Esteban estaba deprimido y a sus 24 años tomó la decisión de acabar con su vida, pero lo hizo durante una transmisión en vivo en Facebook.

Los contactos que seguían la cuenta de Esteban en Facebook nunca imaginaron que serían testigos del momento en que este se quitaba la vida.

Fue el pasado lunes 25 de julio cuando Esteban hizo una transmisión en vivo en donde señaló que acabaría con su vida.

En el video, Esteban mostró que cargaba un arma de fuego en la mano y en ocasiones la apuntaba a su rostro.

El joven detalló que su pareja Susy Salas López salió de su domicilio para irse con Fabián, el padre biológico de su hijo. Esto habría sido el motivo que detonó que Esteban decidiera salir por la "puerta falsa".

"Les deseo lo mejor a todos, la neta, yo nomás quería una excusita para (se apunta con el arma en la cabeza) y pues que creen, me lo dio ella", señaló el joven.

Trascendió que Esteban disparó su arma con dirección a la puerta de su vivienda en varias ocasiones, hiriendo a una de sus vecinas de 70 años.

Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego y elementos de la Policía Municipal arribaron al Fraccionamiento Natura Sección Vistas del Sol en Tijuana, Baja California.

Esteban continuaba transmitiendo cuando se percató que la Policía se acercaba a su domicilio y por ello se apuró a despedirse de las personas que amaba.

"Le quiero decir a mi hija que la amo con todo mi corazón, quiero decir a mis padres que los amo con todo mi corazón, los amo a todos", dijo el joven.

También reprochó a sus hermanas de haberlo tratado como lo trataron, a su expareja Susy Salas y a Julia "que hizo lo posible porque nunca viera a mi hija", dijo.

Y finalmente dijo sus últimas palabras: "Hasta la vista, nos vemos en el infierno" y tras gritar en varias ocasiones disparó el arma contra su cabeza.

Esteban trabajaba en una maquiladora de gabinetes de plásticos.

La unidad de peritos y la Fiscalía General del estado llegaron para resguardar la escena y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7