Nombran a TV Azteca Empresa Socialmente Responsable por tercer año consecutivo

Por acciones como la inclusión social y el cuidado del medio ambiente, todo derivado de sus iniciativas sin fines de lucro

  • julio, 16, 2020 17:17

CDMX.- Por tercer año consecutivo TV Azteca es reconocida como una empresa socialmente responsable.

Por décadas, las empresas de Grupo Salinas han estado generando proyectos e iniciativas a favor del bien común de la sociedad y el medio ambiente. 

Al igual que otras 9 empresas de Grupo Salinas que obtuvieron este distintivo, TV Azteca, está comprometida con México.

Esto por acciones relacionadas al cuidado del medio ambiente, el apoyo a empresas aliadas, así como la cultura de inclusión social.

TV Azteca cuenta con un modelo de sustentabilidad y una estrategia que contempla no solo el valor económico, sino el social y ambiental.

Algunas de las iniciativas más conocidas de TV Azteca son Juguetón, que se dedica a cada año a recaudar juguetes y apoyos para familias poco afortunadas. Vive Sin Drogas, que tiene como misión prevenir que los jóvenes caigan en adicciones en el consumo de sustancias.

También destaca la iniciativa Un Nuevo Bosque, la cual busca reforestar áreas devastadas por la acción del ser humano, esto con la intención de favorecer el equilibrio de los ecosistemas y mejorar la calidad del aire al dotar al ambiente de mayor fuente de oxígeno.

(Con información de Azteca Noticias y GrupoSalinas.com)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7