Espectáculos


Policías de Oaxaca aparecer armados en video musical

El Gobierno de Oaxaca investiga a elementos de la Unidad Policial de Operaciones Especiales (UPOE) por aparecer armados en un video musical de 'El Oaxaco'.


Anulan condena de Harvey Weinstein por delito sexual

El primer juicio de Weistein, ahora anulado, abrió la espita a un movimiento estadounidense, luego mundial, bautizado como #MeToo.


Grupo Pesado graba video musical en la Arena Monterrey

Grabaron el video del tema 'Llegaste Tarde' en este recinto, contando la historia de una pareja que debe ocultar su amor.


Deportes


Negocia Apple derechos de transmisión del Mundial de Clubes

Apple está en conversaciones avanzadas para asegurar los derechos de transmisión global del próximo Mundial de Clubes 2025.


Cae Rayados 2-1 en Semis de la 'Conca' ante el Columbus Crew

El partido de Vuelta de las Semifinales se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de mayo en punto de las 20:15 horas en el 'Gigante de Acero'


Rayados: ¡Cada que juega semifinal en la 'Conca', avanza!

El Estadio Lower.com Field será escenario del encuentro de Semifinal entre Columbus Crew y Rayados por la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.


Nuevo León


Choque entre auto y camión de carga deja un muerto

El aparatoso percance vial se registró durante esta madrugada en el cruce de la avenida Parque Industrial y Quinta Poniente, en Apodaca


Impacta patrulla de Fuerza Civil a motociclista

El motociclista, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, se interpuso en el paso de la patrulla, por lo que terminó sobre el pavimento


Vecinos sufren por obras abandonadas y basura en Guadalupe

Vecinos de la colonia Valle Soleado en Guadalupe sufren daños como basura, escombro entre las calles, profundos baches y obras de agua y drenaje sin terminar


LOS LECTORES OPINAN

¿Crees que la autoridad debe detener a los dueños de Grupo Peak y presentarlos ante la justicia?


Vinculan ataques a ambulancias en Celaya con grupo criminal

Los paramédicos fueron emboscados y tiroteados mientras respondían a una llamada de emergencia, luego la ambulancia fue incendiada con ellos dentro.