'No quería que vinieran': Niño se sincera en su cumpleaños

Un niño se hace viral por el sincero discurso que dio a los invitados a a su fiesta de cumpleaños

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 23, 2022 16:00
  • Comentarios

Existe un dicho popular que asegura que "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad" y un video que se hizo viral en estos días lo dejaría demostrado, pues un pequeño en su fiesta de cumpleaños sorprendió por el discurso de bienvenida que dio a sus invitados.

A través de su cuenta de TikTok, Camila, la madre del niño, compartió el momento en que su hijo se sinceró con sus invitados al momento de dar unas palabras de agradecimiento.

"Buenas noches, gracias por venir a mi cumpleaños. Me siento feliz de que todos estén aquí", comenzó a decir el cumpleañero quien se encontraba en medio de sus papás.

Pero lo que diría después provocó las risas y carcajadas de los presentes.

"Yo no quería que vengan, pero bueno... Sean bienvenidos", expresó el pequeño.

El sincero discurso se hizo viral y hasta el momento suma más de 611 mil reproducciones y casi 40 mil me gusta.

"Los niños siempre tan sinceros", "Más directo no pudo ser", "Es virgo", "Diré lo mismo para mi cumpleaños, ojalá nadie se ofenda porque tampoco me gusta que vengan, jajaja", "Yo sí quería que no vengan muchos porque se agarraban la sorpresas de las piñatas y yo lo quería para mí nada más", "La sinceridad ante todo, pero no se olvidó de agradecer igual", "En mi barrio es lógico decir así porque sale bastante colados y encima comen más que el invitado", "Este niño me representa", son algunos de los más de mil comentarios de dejaron los internautas en el video.

¿El niño en verdad no quería que nadie fuera a su cumpleaños?

La madre del niño aclaró que su hijo al ser todavía muy pequeño se equivocó al ordenar las palabras. 

"Creo que quiso decir no pensé que ustedes vendrían y le alegra que hayan asistido", comentó una internauta llamada Jacquelin A. López, a lo que respondió la madre del pequeño: "sí, estaba sorprendido y muy contento con todos los amiguitos que llegaron".

"Ay que lindo, creo que le falta ordenar sus ideas, jajaja, al principio dice: "gracias por mi cumpleaños venir", escribió la usuaria Antonella.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7