¡No perdonan! Hombre asalta a pasajeros de una combi durante Noche Buena en Edomex

En el video se puede ver al asaltante que esculca en las bolsas y mochilas de los pasajeros en busca de sus pertenencias

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • diciembre, 25, 2020 15:00

Estado de México.- Un grupo de pasajeros pasaron una amarga Noche Buena despúes de que fueran asaltados cuando viajaban a bordo de una combi.

Los hechos se registraron el día de ayer a las 18:35 horas en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

El conductor de la unidad de transporte se detuvo cuando un hombre le indicó que se detuviera para abordar, sin embargo, se trataba de un asaltante, el cual comenzó a exigir sus pertenencias a los pasajeros.

“Dame el teléfono, ya vi cómo te lo acabas de entuzar”, se escucha al asaltante decirle a una señora al fondo de la combi.

El asalto quedó grabado por la cámara de seguridad de la unidad y difundido en redes sociales.

En el video se puede ver al asaltante que esculca en las bolsas y mochilas de los pasajeros en busca de sus pertenencias.

El asalto duró aproximadamente un minuto y 10 segundos y en ese tiempo despojó a al menos 9 pasajeros que viajaban en la combi.

Cuando el asaltante finalmente se bajó, los pasajeros le reclamaron al conductor de la combi por haberlos puesto en riesgo, al igual que a un pequeño de 5 años que viajaba en la unidad.

Hasta el momento las autoridades no han dado con el responsable del asalto.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7