No habrá cierre de actividades en CDMX: Claudia Sheinbaum

Video: @Claudiashein

La jefa de Gobierno informó que no habrá cierres de ningún tipo en la Ciudad de México, aunque esté en semáforo epidemiológico amarillo

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno capitalino Claudia Sheinbaum informó que, aunque la Ciudad de México esté en semáforo epidemiológico amarillo, no habrá cierre de actividades en ningún giro, ya que se busca proteger la economía de las familias.

Sé que a muchos de ustedes les preocupa esta situación y particularmente la variante ómicrón, porque es muy contagiosa, pero se ha comprobado científicamente que la vacuna es la mejor defensa, por ello, y para proteger la economía de las familias no cerraremos ninguna actividad", declaró la jefa de Gobierno mediante un video.

Sobre el tema de vacunación, Sheinbaum subrayó que esta semana se rompió el récord de vacunación en la Ciudad de México, al aplicarse 600 mil dosis de refuerzo en 4 días.

Adelantó que para el próximo miércoles más de un millón de personas de 50 a 59 años habrá recibido su dosis correspondiente.

La jefa de Gobierno capitalina recordó que en la Ciudad existen 10 centros de vacunación de refuerzo, los cuales son los siguientes:

  1. Centro Cultural Jaime Torres Bodet
  2. Campo Marte
  3. Palacio de los Deportes
  4. Sala de Armas
  5. Unidad Habitacional El Vergel
  6. CENCIS Marina
  7. Estadio Olímpico de CU
  8. INMEGEN
  9. Deportiva Villa Milpa Alta
  10. Vocacional 7

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7