No es Debanhi; aclaran quién es la joven hallada en Durango

El deseo de encontrar a la joven llevaron a un colectivo a sugerir que podía tratarse de Debanhi

  • Por: Redacción INFO7
  • abril, 15, 2022 22:00
  • Comentarios

El impacto mediático que tiene la desaparición y búsqueda de Debanhi Escobar llegó a nivel nacional por ello es que este viernes comenzó a circular la imagen de una joven en redes sociales que aseguraban se trataba de la joven regiomontana.

La foto que "partió" de grupos de Facebook de otros estados  llegó a los grupos de búsqueda de Debanhi en Nuevo León, pero usuarios descartaron rápidamente que se tratara de Debanhi Escobar.

Algunas versiones de testigos que circularon sobre la joven en Durango aseguraron que un taxista había lanzado del vehículo a la joven en el Bulevard Francisco Villa en la colonia Jardines de Durango.

La joven vestía ropa de hombre y presentaba diversos golpes.

No es Debanhi; aclaran quién es la joven hallada en Durango

Sin embargo, transeúntes lograron captar en video a la joven cuando se encontraba en medio de una avenida y se ponía frente a los vehículos, arriesgando su vida.

Los mismos testigos aseguraron que la joven primeramente fue vista dormida con la ropa limpia, pero cuando se despertó se revolcó en la tierra.

Las autoridades de Durango resguardaron a la joven y se contactaron con las de Nuevo León, mismas que descartaron que se tratara de Debanhi Escobar.

Finalmente la joven fue identificada como Daniela de 25 años de edad y originaria de Durango.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7