Niño finge su desmayo y causa pánico a sus invitados

El actuado desmayo del pequeño causó nerviosismo y desesperación a su madre, quien no dudo en regañarlo al darse cuenta de la travesura.

  • Por: Redacción INFO7
  • marzo, 29, 2022 21:54
  • Comentarios

Mientras festejaba su cumpleaños, un niño ejecutó su 'dulce' venganza contra sus invitados luego de que lo empujaran contra el pastel como es costumbre en México, sin embargo, el infante les provocó un gran susto al fingir su desmayo.

En el video se puede apreciar como es que en el momento de la tradicional mordida al pastel, los invitados lo empujaron, provocando el "desmayo" del infante, el cual dejó helados a los invitados a la fiesta.

A los pocos segundos de haber caído al suelo por el supuesto desmayo, el niño se levantó, luego de que su madre gritara su nombre desesperadamente y se acercara a levantarlo.

Tras incorporarse con una sonrisa traviesa, su mamá lo golpea por haber realizado una broma tan pesada el día de su cumpleaños.

A pesar de que dicho video sea del 2021, los usuarios de las redes sociales lo siguen reproduciendo y compartiendo por la singular actuación del cumpleañero.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7