OpenA
Te encuentras en:
>
>

¿Niño del tiroteo se inspiró en Natural Selection o en Columbine?

La vestimenta que llevaba el menor que desatoó un tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, Coahuila hace alusión a la vestimenta que llevaba Eric Harris cuando asesinó a sus compañeros en Columbine en 1999

 Información nacional - 10/01/2020 11:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción Web

Un estudiante de 11 años desató un tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, Coahuila donde mató a su maestra e hirió a otras seis personas. El gobernador de Coahuila detalló que antes de desatar la balacera, el alumno de 11 años dijo a sus compañeros "hoy es el día".

Pese a que la principal línea de investigación del tiroteo es que el menor fue influenciado por un videojuego de nombre Natural Selection, la ropa del menor hace alusión a la vestimenta que llevaba Eric Harris, cuando asesinó a sus compañeros en Columbine en 1999.

La Masacre de la Escuela Secundaria de Columbine fue un asesinato masivo que tuvo lugar el 20 de abril de 1999 en las instalaciones de la Columbine High School (Escuela Secundaria de Columbine), en Columbine, un área no incorporada del Condado de Jefferson, Colorado, Estados Unidos. En atención al número de víctimas, es el quinto peor asesinato escolar en la historia de ese país.

 

¿En qué consiste Natural Selection?

Natural selection es una saga de tres videojuegos para PC, su primera versión fue lanzada en Halloween de 2002.

Disparos en primera persona, en inglés llamado first person shooter o FPS, es un género de videojuegos y subgénero de los juegos de disparos que se desarrolla desde la perspectiva del personaje protagonista sea humano u otro tipo.

La modificación Natural Selection unía un juego en primera persona multijugador con elementos de la estrategia en tiempo real.

El videojuego Natural Selection 2 tiende a jugarse con estrategias únicas y tus habilidades para ganar. El juego consiste en destruir colmenas alienígenas.

La historia se desarrolla en medio de naves y estaciones espaciales.

Según el modo del combate que se elija, el juego típico puede durar desde 10 minutos hasta una hora. La partida termina cuando los Kharaa (alienígenas) o Frontiersmen (humanos), alcanzan la victoria.

Únete a nuestro nueva fanpage de Facebook y reporta tu problemática:    https://www.facebook.com/INFO7Videos/

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar