Niño de 8 años era abusado por su padrastro, primos y abuelo

El abuelo, padrastro y dos primos de un menor, son investigados por por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia

  • Por: Sharai Rocha
  • octubre, 04, 2020 15:10

COAHUILA.- Un niño de ocho años de edad se encuentra bajo resguardo por las autoridades de Saltillo, Coahuila, debido a que aparentemente fue abusando sexulamente por cuatro de sus familiares.

Se trata de su padrastro, abuelo y dos de sus primos, los que están siendo investigados por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

El menor fue evaluado psicológicamente y evidenció a sus familiares, pues la madre del niño se había negado a tomar acciones legales en contra de sus parientes.

El niño relató a las autoridades que en casa de su abuela "Chacha", le hacen "cochinadas", que no es un buen lugar y en ocasiones le generan dolor e incomodidad, por lo que no le gusta vivir ahí.

Contó que su primo a que llamó "gusto" de 13 años de edad, lo obligaba a jugar con cosas que a él no le gustaba.

"Gusito" lo besaba en el cuello y las orejas, y luego le baja los pantalones, le retiraba la ropa interior, y comenzaba a frotar su cuerpo contra el menor.

El niño también señaló que su abuelo "Paco", constantemente le frotaba los genitales. El padrastro fue señalado por los mismos actos. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7