Niña es abandonada con sus abuelos; tenía señales de abuso

Una mujer decidió regalarles a sus papás a su hija porque se había juntado con un trailero; la niña de 4 años presentaba señales de abuso sexual

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 04, 2021 08:52

Una mujer de Durango se presentó en la casa de sus padres acompañada de su hija de 4 años, y les dijo que se las regalaba porque ya no podía cuidarla porque había iniciado una relación con un trailero.

Días después, la menor fue ingresada a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio para revisión por un dolor en sus partes íntimas.

Tras el reporte de un probable abuso sexual, las autoridades de las distintas corporaciones policiacas acudieron a investigar el caso.

Al entrevistar a Jesús Gallardo, abuelo de la niña, les informó que él llegó de los Estados Unidos el pasado 30 de noviembre a su casa, ubicada en la colonia Ampliación Sacramento de Gómez Palacio.

Contó que ese día su hija, Olga Juliana, fue a su casa y abandonó a su hija por irse con un trailero.

Poco después la pequeña se quejaba de un dolor, razón por la que su abuela Isidra al bañarla la revisó y se percató que sangraba de sus partes íntimas.

La niña de 4 años les reveló que un sujeto al que conocen como "Vale", la realizaba tocamientos.

En la clínica de la Cruz Roja les indicaron a los abuelos que la niña contaba con una infección desde hace tiempo.

El caso fue turando al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente contra quien resulte responsable por probable abuso sexual.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7