Niña cae de camión de basura y muere atropellada por su papá

Niña cae de camión de basura y muere atropellada por su papá
Foto: ADN40

La menor acompañaba a su papá a bordo del camión de basura cuando la puerta se abrió y cayó accidentalmente al pavimento

| 05/01/2021 | ionicons-v5-c18:48 | S. Rocha |

CDMX.- Una niña de 4 años falleció después de caer de un camión que recolectaba basura en calles de Ecatepec y ser atropellada por su padre.

De acuerdo con información publicada por el medio A Fondo Edomex, el incidente ocurrió cuando el camión circulaba por la avenida Pentatlón Mexicano, en ese momento la niña abrió la puerta y cayó sobre el pavimento.

El padre de la menor que conducía el vehículo, no alcanzó a frenar, por lo que la arrolló con las llantas traseras de la unidad con placas KY-615-48.

Por el accidente llegaron al sitio elementos de la policía quienes solicitaron una ambulancia al ver a la niña herida; no obstante, cuando llegaron los paramédicos la menor ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los policías, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargó del levantamiento del cuerpo.

La autoridad también detuvo al padre de la menor y lo trasladó a un centro penitenciario donde se determinará su situación legal.

 

 

comentarios