Mujer se lanza de auto, exesposo la secuestró para matarla

Una mujer por poco pierde la vida atropellada por un tráiler cuando intentaba escapar de sus captores, entre ellos su exesposo

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 02, 2021 17:32

Una mujer que presuntamente fue privada de su libertad por su exesposo y una pareja logró escapar al lanzarse de un auto en movimiento, pero estuvo cerca de ser atropellada por un tráiler.

Los hechos se registraron el pasado en Casas Grandes, Chihuahua.

Una cámara de seguridad vial captó la dramática escena.

De acuerdo con las imágenes la puerta de un vehículo se abre y sale una mujer quien cae sobre la carpeta asfáltica. Un tráiler que iba detrás del vehículo alcanza a detenerse y evita atropellar a la mujer.

Sin embargo, sus captores vuelven a subirla al vehículo y se dan a la fuga.

Secuestradores son detenidos

Esta acción llamó la atención de los operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) quienes le dieron seguimiento al vehículo a través de las cámaras de seguridad vial y alertaron a los oficiales en campo.

El vehículo en color blanco fue interceptado sobre el Camino Real y la calle Navojoa y la mujer plagiada fue rescatada y se logró la detención de dos hombres y una mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó sobre la detención de Edgar Adrián “N”, de 30 años, Juan Carlos “N”, de 23, y Rosa María “N”, de 39.

El secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, César Omar Muñoz Morales, informó que los captores de la mujer tenían como objetivo asesinarla en un lugar despoblado de la carretera.

Mujer se lanza de auto, exesposo la secuestró para matarla

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7