Mujer se desnuda en protesta por la muerte de su hijo en San Luis; fue quemado vivo

Hace un tiempo, la mujer también acudió sin ropa a las instalaciones de la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí para denunciar la falta de respuesta de las autoridades

  • noviembre, 06, 2020 12:47

CDMX.- Durante la tarde del pasado jueves una mujer se despojó de su indumentaria en plena vía pública para maniferstarse ante la desesperación de la falta de respuesta de las autoridades en el caso del brutal asesinato de su hijo, quien fue quemado vivo en San Luis Potosí.

Los hechos se registraron sobre la avenida Paseo de la Reforma a la altura del Eje 1 Bucareli. En pleno centro de la Ciudad de México.

Las imágenes del incidente comenzaron a circular a través de las redes sociales, donde la mujer identificada como Silvia expresó de ese modo como la han hecho sentir las autoridades ante la dura situación que atraviesa.

Pese a que los hechos trágicos en donde su hijo Alan fue asesinado ocurrieron durante el año 2019, a la fecha, la mujer afirma que los responsables no han sido detenidos debido a que los funcionarios públicos a cargo del caso le exigen dinero para tomar acción.

Cabe destacar que esta no es la única vez que se ha desnudado en público a modo de protesta, esto debido a que en otra ocasión ingresó sin ropa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Mujer se desnuda en protesta por la muerte de su hijo en San Luis; fue quemado vivo

En esta última ocasión, se dice que ya se ha presentado desde hace cuatro semanas en la Comisión Nacional de Derechos Humanos con sede en CDMX para solicitar apoyo y acompañamiento en el caso de su hijo Alan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7