Mujer se 'casa' con el Diablo en Veracruz y se hace viral

Un brujo de Catemaco afirmó que esta es la primera vez en que se comparte en las redes sociales una boda con Satanás

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 01, 2022 18:24
  • Comentarios

El Internet nos ha regalado raras y excéntricas bodas, pero una mujer sobrepasó los límites al casarse con el mismísimo Diablo, en Catemaco, Veracruz.

A través de TikTok, el usuario Brujo Enrique compartió el video con la descripción: "Por primera vez se comparte en las redes una boda con Satanás, la cual fue realizada por mí, en mi Centro Ceremonial 'El Ahijado'".

En las imágenes se ve a una mujer vestida de blanco, con un ramo de flores en las manos  y que está parada a un costado de una enorme figura del demonio.

"Lo que hoy nos une, jamás será desunido y menos porque tú eres el principal, oh Luzbel, oh Lucifer, otórgale el poder a esta dama, de sentirse dichosa, de sentirse plena, de sentirse capaz, de energizarse totalmente, en todos los sentidos y en todos los aspectos", se escucha decir el brujo.

"¿Has venido por tu propio gusto y por tu propio pie?, ¿Aceptas como compañero de tu vida a Luzbel?", se le pregunta a la mujer cuya identidad sigue siendo desconocida.

"¿No te arrepentirás nunca, no importa quién te diga algo, qué piensa la iglesia, la religión de tu familia o amigos?", añadió, a lo que la mujer respondió "no me importa", mientras le colocaban a la nueva pareja el emblemático lazo matrimonial.

¿Qué llevó a la mujer a querer casarse con Satanás?

El brujo reveló a un medio local que estas ceremonias son muy solicitadas por las personas que se encuentran solas, con creencias que van más allá de lo establecido por la sociedad e incluso hay quienes creen en el catolicismo y realizan estas prácticas.

También agregó que quienes lo hacen tienen la creencia de que Lucifer era el ángel más bello y uno de los preferidos de Dios.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

La diabólica boda provocó diversas opiniones entre los usuarios de redes sociales, algunos burlándose y otros mencionando que sufrirá las consecuencias por generaciones.

"Y alguien le pregunto a él si el se quería casar con la señora", "está mujer a quedado atada, sufrirán las consecuencias por generaciones, solo podrán romper esa atadura renunciando, pero ella será muy difícil liberarse", "no pierde dé vista lo que sé va a cenar", "Cristo la puede libertar el es el único. CRISTO VIENE", "lo bueno que el diablo se podrá divorciar y cobrarle pension a la doña ya que tiene a todo los abogados en el infierno", fueron algunos de los comentarios.

El municipio de Catemaco es característico por ser la cuna de magos, curanderos y hechiceros, por lo que es común ver todo tipo de rituales en este lugar, aunque el hecho de que una mujer se case con el Diablo no es algo común o al menos eso es lo que muchos pensaban.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7