OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Mujer saca las 'garras' por AMLO; ´Doy la vida por mi presidente´, asegura

Un mujer se hizo viral en redes sociales, luego de defender al Presidente de México y de asegurar que daría la vida por él

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2755553_adonateresitalemolestaquelosperiodistasestenchingueychingueconsuspreguntass.mp4
 Información nacional - 15/01/2020 06:13 p.m.

Por: Redacción Web

Una mujer de nombre Teresita Palafox, se hizo viral en redes sociales luego de que un video saliera en defensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Teresita, quien es originaria de Córdoba, arremetió contra quienes le exigen mucho al presidente, señalando que tanto las personas como los periodistas están "ching... y ching...", asegurando que nunca lo habían hecho con mandatarios anteriores.

"Me molesta que le exigen mucho a mi presidente. Cuando los otros presidentes, los periodistas les hacen tantas preguntas, por no lo hicieron con los demás, lo están ching.. y ching..", expresó enojada.

La mujer concluyó el video diciendo que hasta daría su vida por AMLO, y dijo que lo dejen porque ya está viejo.

"Doy la vida por mi presidente, ya hizo bastante, déjenlo descansar descansar, ya está viejo, están ching... y ching...". 

 

 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar