Mujer saca carcajadas con video "cuidando" a sus dos hijas

Salir sola al parque con más de un hijo no es fácil y así quedó reflejado en el siguiente video

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • octubre, 03, 2021 14:00

Queda claro que ser padre no es fácil y más si se tiene a más de un hijo.

Una madre que se aventuró a salir a pasear con sus dos bendiciones a un parque público, protagonizó una de las escenas que ha dejado a los usuarios "muertos" de la risa.

Y es que una madre de familia se vio envuelta en un dilema por "partirse en dos" para cuidar a sus hijas.

De acuerdo con el vídeo que rápidamente se ha viralizado, una mujer aparece paseando a su hija de entre 3 y 4 años de edad, la cual va sentada en un patín del diablo o scooter.

Los hechos ocurrieron en una de las rampas de acceso a la parte baja del puente 'El Baluartito', en el parque Sahuatoba en la ciudad de Durango.

Repentinamente la segunda niña que tiene más años, tropieza por lo irregular del camino y se cae de su propio patín del diablo.

La madre, preocupada, dejó a su niña más pequeña y corrió al auxilio de su hija tras caerse, sin embargo,por la inclinación de la calle la primera niña comenzó a descender rápidamente.

La pobre mujer no alcanzó a ayudar a su hija mayor que se había caído previamente cuando se percató que la menor descendía a toda velocidad y la mujer corrió en su auxilio también.

Por fortuna, una persona que iba pasando logró detener a la niña pequeña cuando llegó su madre por ella y regresó para ayudar a la primera niña que cayó.

El vídeo que ha sido publicado con la canción "Un velero llamado Libertad" del cantante José Luis Perales está cerca de alcanzar las 4 millones de reproducciones y con más de 11 mil usuarios comentando el vídeo que los ha tenido con un "ataque" de risa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7