Mujer llena de agua el tanque de gasolina del auto de su ex

La mujer decidió vengarse de su expareja al enterarse que mantenía una nueva relación sentimental

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • agosto, 10, 2021 16:27

Una mujer no pudo soportar que su expareja entablara una nueva relación sentimental y en venganza causó daños a un vehículo y a una motocicleta vaciándoles agua con una manguera en el tanque de gasolina.

Esta reacción de la mujer identificada como Ana Karen causó que su expareja Moctezuma Arentsen le reclamara y comenzaron una discusión en donde hubo forcejeos, por este motivo vecinos hicieron el llamado al 911 para reportar un caso de violencia familiar.

Elementos municipales de Ciudad Juárez, Chihuahua se hicieron presentes en un domicilio de la colonia Independencia II en donde localizaron a la pareja forcejeando.

Mujer llena de agua el tanque de gasolina del auto de su ex

Al explicar la situación, el hombre refirió que la mujer era su expareja y que había vaciado agua en el tanque de gasolina de su camioneta Jeep Renegade modelo 2017 y de igual forma lo hizo en el tanque de una motocicleta de la marca Italika en color negro, tras enterarse que tenía una relación sentimental con otra mujer.

Por su parte, Ana Karen de 27 años de edad acusó a su expareja de haberla agredido físicamente durante la discusión.

Finalmente, la pareja fue detenida por los elementos municipales, mientras que el hombre fue consignado por el delito de violencia familiar, la mujer fue acusada por daños a la propiedad.

EL AGUA PUEDE CAUSAR DAÑOS EN EL MOTOR

El agua que entra en el tanque de gasolina de un vehículo puede disminuir gradualmente la potencia del motor. Y con el tiempo, esta disminuirá la autonomía del vehículo. Además, como el agua es más pesada que la gasolina causaría la oxidación de las piezas.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7