Mujer intenta lanzarse de puente peatonal y policías lo evitan abrazándola

Los policías evitaron que una mujer de aproximadamente 35 años de edad, se arrojara de un puente peatonal

Por: Redacción Web

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta tarde elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lograron salvar la vida de una mujer que intentó suicidarse, ya que pretendía aventarse de un puente, en Iztacalco.

Los efectivos de la SSC abrazaron a la mujer de 35 años, evitando que se arrojara de un puente peatonal que se encontraba en la Calzada Ignacio Zaragoza, con la intención de atentar contra su vida.

Durante los recorridos de vigilancia y seguridad, los oficiales fueron alertados por lo operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, donde una mujer se encontraba al borde de un puente, ubicado en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía ubicada en el sur de la capital.

Luego de una intervención oportuna y comprobar que la mujer, no corría riesgo, la mujer fue valorada por una unidad médica y resguardada por oficiales quienes presentaron ante el juez cívico.

Finalmente, la SSC brindó apoyo a todos los habitantes de la capital para salvaguardar su integridad en circunstancias de riesgo, y reiteraron su compromiso para velar por el cuidado de los ciudadanos.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras