Mujer deja a su hijo de 7 años al cuidado de sus vecinos y lo matan a golpes

La madre nunca imaginó que estaba metiendo a su hijo a la "boca del lobo"

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • enero, 30, 2021 14:11

Estado de México.- El cierre de las escuelas a causa de la pandemia generó un problema, no solo a los estudiantes que tuvieron que migrar a las clases virtuales, sino también para los padres de familia que tuvieron que lidiar con buscar en dónde y a quién dejar el cuidado de sus hijos mientras ellos tenían que ir a trabajar.

Con el cierre también de guarderías, muchos padres no tuvieron otra opción que dejarlos con los abuelos, un familiar o incluso hasta solos.

Sin embargo, una mujer decidió dejar a su pequeño hijo de tan solo 7 años al cuidado de sus vecinos a quienes conocía y en los que confiaba plenamente, sin saber, que había metido a su hijo en la "boca del lobo".

A pesar de la pandemia, la mujer tenía que salir a trabajar y para ello tenía que dejar a su hijo Bayron “N” al cuidado de sus vecinos creyendo que nunca lastimarían a su hijo.

Sin embargo, el pequeño fue víctima de maltrato infantil en más de una ocasión, hasta que esas golpizas lo privaron de la vida.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en la esquina de las avenidas Andrés Molina y Tenancingo, en el municipio de La Paz, en el Estado de México.

María Lourdes ‘N’ de 43 años de edad y Saúl ‘N’ de 46, golpeaban al pequeño Bayron porque era muy inquieto y trataban de "corregirlo y educarlo".

Pero, el pasado miércoles sucedió la tragedia y la pareja llamó a los servicios de emergencia, para reportar la muerte del niño después de que se "cayó de la bicicleta".

La pareja fue detenida para ser interrogada, pero cayeron en contradicciones, finalmente confesaron que golpeaban al menor para "corregirlo", y que además lo amenazaban para que no dijera nada a su mamá.

Las investigaciones periciales también descubrieron huellas de agresiones físicas en el cuerpo del menor, por lo que ambos fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7