Mujer asesina a su pareja después de reclamarle por el mensaje de otra mujer

Mujer asesina a su pareja después de reclamarle por el mensaje de otra mujer
Foto: Expreso

Los gritos del pequeño hijo de ambos de 5 años alertó a los vecinos quienes llamaron a la Policía

| 11/11/2020 | ionicons-v5-c17:05 | Patricia Hernández Agüero |

Ciudad de México.- Una discusión entre una pareja que comenzó por celos terminó en tragedia, después de que la mujer le quitó la vida a su pareja sentimental tras apuñalarlo en repetidas ocasiones.

Los hechos se registraron en el domicilio de la pareja ubicado en la calle Matlacoatl, en el Barrio Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes de la Policía, Dionisio "N" de 46 años y Edith "N" de 24 años de edad, se encontraban conviviendo con su hijo de 5 años, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Cuando un mensaje de texto llegó al celular del hombre, la mujer lo leyó y comenzó a reclamarle por el texto y el intercambio de imágenes.

El hombre reaccionó gritándole a su pareja y golpeándola, finalmente, la derribó y se colocó sobre ella intentando asfixiarla. La mujer quedó inconsciente en el suelo.

Los gritos del pequeño de 5 años alertó a los vecinos quienes llamaron a la Policía para que interviniera.

Sin embargo, cuando los elementos arribaron al domicilio, encontraron a Dionisio tirado en la cocina con varias heridas de arma blanca en la espalda.

Edith confesó a las autoridades que tras poder levantarse, tomó un cuchillo de la cocina y le propinó a su pareja diversas puñaladas hasta quitarle la vida.

La mujer refirió que no era la primera vez que su pareja sentimental la golpeaba.

Edith fue detenida y trasladada a la agencia ministerial, es investigada por el homicidio de su pareja.

Mientras tanto, el pequeño de 5 años fue entregado al tio, hermano de Edith.

comentarios