Muere por Covid-19, Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO

Muere por Covid-19, Úrsula Mojica Obrador, prima de AMLO

Úrsula Mojica Obrador fue promotora de la Cuarta Transformación con la realización de eventos, caminatas y mítines

Por: Redacción Web

MÉXICO.- Tras permanecer más de 20 días internada en el ISSSTE de Tampico, Tamaulipas, Úrsula Mojica Obrador, prima de Andrés Manuel López Obrador, murió por Covid-19.

La familiar del presidente perdió la vida alrededor de las 10:00 horas de este viernes, luego de que no logró superar las complicaciones generadas por el coronavirus.

Úrsula Mojica había sido puesta en coma inducido para conectarla a respirador mecánico, por lo que el pronóstico de su salud era de pronóstico reservado.

La noticia fue confirmada por el diputado federal Erasmo González Robledo, militante de Morena, quien lamentó el fallecimiento de quien durante las tres campañas de AMLO fue la principal promotora de la Cuarta Transformación en la zona sur de Tamaulipas con la realización de eventos, caminatas y mítines en favor de la ideología del hoy presidente.

De acuerdo con El Financiero, su esposo Roberto Salazar y su hijo Roberto Salazar Mojica también murieron los días previos, víctimas de las complicaciones del padecimiento provocado por el virus SARS-CoV-2.

comentarios


Ver Más de Coronavirus