Muere perro al que le detonaron pirotecnia en los genitales



El perro sufrió una fractura grave en la columna después de que le detonaron pirotecnia en sus genitales

PUERTO RICO.- En redes sociales difundieron la historia de Demetrio, un perro que falleció recientemente después de que le detonaron pirotecnia en sus genitales y después lo atropellaron, lo que le causó una fractura grave en la columna.

La fundación Rabito Kontento, que se dedica a la rehabilitación y adopción de animales, informó que el perro fue herido con petardos en la localidad de Vega Baja, en Puerto Rico.

Explicaron que pese a los esfuerzos de los veterinarios no lograron salvarle la vida perrito e incluso señalaron que si el animal vivía el dolor de sus heridas sería muy fuerte.

“Se le pudieron realizar las radiografías y como pueden ver, su fractura es de gravedad y lamentablemente inoperable. Lo más triste que nos tiene es que, a diferencia de otros casos, Demetrio está bajo medicamentos fuertes, está bajo mucho dolor solo controla el movimiento de su cabeza, no ha querido comer y sus ánimos están bien apagados”, explicó la fundación.

“Se está medicando con antibióticos, anti inflamatorios y lo necesario para ayudarlo, con la esperanza de lograr bajar la inflamación y tal vez recobrar el movimiento”, dijeron antes de dar a conocer la muerte del animal.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7