Muere niña de 1 año atropellada por su papá accidentalmente

El padre no se percató de la presencia de su pequeña hija. Los hechos se registraron en Sonora

  • Por: Patricia Agüero
  • mayo, 15, 2022 19:00

La Fiscalía de Sonora hace un llamado a extremar precauciones en el cuidado de los niños en el hogar, después de que se registró el fallecimiento de una niña que fue atropellada de manera accidental por su padre.

Los hechos se registraron el pasado viernes 13 de mayo cuando el padre de 32 años de edad sacó en reversa su automóvil Chevrolet Cavalier, sintió un golpe y al mover más el auto se percató que era su pequeña hija de 1 año 4 meses de edad.

Pese al shock que estaba viviendo, el padre cargó a su hija y condujo para llevarla a un hospital, pero a la velocidad que iba y la angustia provocaron que chocara contra otro vehículo a la altura del bulevar Josefa. El hombre se bajó y comenzó a gritar por ayuda, otro conductor se ofreció a trasladarlo al Hospital General, pero la menor no soportó las lesiones y falleció.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del fallecimiento de la menor, a las 14:50 horas en el Hospital General por heridas luego de ser arrollada por un vehículo tripulado por su padre.

Apenas el paso 1 de mayo, en San Luis Río Colorado también perdió la vida un menor, un bebé de 11 meses de edad al estar en su carriola, debido a que se accionó la palanca de velocidades de manera errónea.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7